El Camino


El viernes pasado compartí con vosotros el nuevo disco de The Shins, y hoy me gustaría continuar con otro nuevo disco, esta vez de la mano de los geniales The Black Keys.

¿Qué decir de The Black Keys? El equilibrio perfecto entre blues y rock, con la voz desgarradora (o desgarrada) de Dan Auerbach que pone la guinda al pastel. La verdad es que me enamoré de su música desde la primera nota que escuché.

Hay que decir que entre sus 7 discos, hay algunos más salvajes (como mi preferido Thickfreakness (enlace a Spotify)), y otros más suaves (como el también genial Brothers (enlace a Spotify)).
Este nuevo album “El Camino” parece una mezcla de ambos, y sigue sin defraudar. Prueba de ello es el primer single, “Lonely Boy

PD: al disco El Camino no le pongo enlace a Spotify porque no está disponible en España :(

Un comentario en “El Camino

  1. Y si, puede que todo se haya puesto medio monótono, que no haya muchas variantes en las melodías, que la voz con ese efecto te parezca hasta molesta y que el formato de las canciones no cambie. Repetir la formula del primer tema y escupir 11 puede ser repetitivo, incluso para a quienes les gusta el estilo/disco/forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>