El spot de tv de Gears of War 2

Creo que lo han vuelto a hacer. Como ya hicieran ¿hace un año? con el anuncio del primer Gears of War, han vuelto a crear una pequeña obra maestra que logra conmoverte gracias a la perfecta unión entre imágenes y música.


Ver el spot con más calidad

Por cierto, siempre me gusta saber quiénes son los autores de las canciones que acompañan los anuncios (por lo menos de los que me gustan), y la música de este es obra de Devotchka (la canción es “How it ends”), autores también de la banda sonora de la gran pelicula Little Miss Sunshine.

Via | Ultimo nivel

5 comentarios en “El spot de tv de Gears of War 2

  1. ..de hecho, si no me equivoco se conceden premios a los mejores trailers..también en animación y supongo que aunque sea un juego esto cuenta,no????

    sabemos que muchos trailers son mejores que la propia peli..jejeje..supongo que no será éste el caso…

  2. Gracias por darnos el nombre del compositor, he estado buscando la canción como loco durante 1 hora y al final gracias a ti he sabido de quien era… además he visto la peli en la que sale “Pequeña miss sunshine”. Una gran canción para un gran juego.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>