Jetpack Joyride, el juego perfecto para iPhone

Jetpack Joyride
En realidad no sé si existe el juego perfecto para iPhone/iPad, pero hay una serie de características que hacen que pueda triunfar en este tipo de dispositivos y consiga enganchar desde el primer momento.

Es el caso de Jetpack Joyride, un juego para iOS creado por el estudio Halfbrick (los mismos que nos sorprendieron con Fruit Ninja) que hace gala de varios ingredientes que lo hacen un gran juego.
Desde mi punto de vista, creo que lo más importante es que sean muy sencillos de jugar, y en este caso no puede serlo más, ya que se juega con tan solo un dedo. Al pulsar sobre cualquier parte de la pantalla, el personaje se eleva, y al soltar cae. Fácil, no?

Otros dos puntos claves que borda son el apartado gráfico y el sonoro. Visualmente está muy bien realizado, con gráficos muy sencillos y animaciones muy suaves. En cuanto a la música, acompaña perfectamente la acción sin llegar a hacerse cansina, cosa que se agradece.

El último punto clave, y quizás más importante, es que está disponible totalmente gratis (al menos de momento, asi que daos prisa), y está adaptado tanto a iPhone/iPod Touch como a iPad. Jugarlo en este último es una experiencia totalmente recomendable ;)

Controlamos a Barry, el cual avanza continuamente (cada vez un poco más rápido) y tiene que ir esquivando los obstaculos que van apareciendo gracias al jetpack que lleva a la espalda. El objetivo es llegar lo más lejos posible, por lo que el pique entre amigos está servido :)

Y hablando de picarse, mi record está en 5370 metros (me costó sangre, sudor, lágrimas y alguna que otra explosión extra), ¿y el vuestro?

Descargar Jetpack Joyride en la App Store

12 comentarios en “Jetpack Joyride, el juego perfecto para iPhone

  1. Madremía este juego es lo peor!!! estamos enganchados a saco niño!!!! anda que no mola el dragon!!!. Li es fan de la chopper!!! y del pajaro, sí el que caga billetes!! Muy buen aporte!!!

  2. Si, la verdad es que es un peligro de juego ;)

    Yo me declaro fan incondicional del pájaro, aunque con el teletransportador te puedes hacer unos buenos metros, jeje…

  3. SI QUE ES ADICTIVO MI MEJOR PUNTUACION EN UNA PARTIDA ES DE 7,832 M , MI TIEMPO DE JUEGO ES DE 9DIAS 14 HORAS 32 MINUTOS 17 SEGUNDOS, Y VOY POR LA PARTIDA 1470, TENGO 98 INSIGNIAS,

  4. YA HE COMPRADO TODOS LOS ARTILUGIOS LOS PROPULSORES VESTUARIOS Y MEJORAS DE VEHICULO, AL IGUAL QUE LOS LOGROS, ENVIO UN SALUDO Y MUY BUENA PAGINA

  5. Alguien me podría decir por que compro artilugios o otros jetpacks y mejoras y solo duran un tiempo después me las quitan… es normal??? juego en un Xperia Play, obviamente con sistema android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>