Monty Python ganan más desde que ofrecen todos sus videos gratis

Monty Python

Hay quien no sabe adaptarse a las nuevas tecnologías y no hace más que quejarse (lease SGAE, Bisbal, Ramoncín, etc…), y hay quien sabe aprovecharse de esas mismas tecnologías para aumentar sus ingresos considerablemente.

Ese es el caso de los Monty Python. Nada menos que un 23% han aumentado sus ventas desde que estrenaran su canal de Youtube (ya os lo comenté), en el que ofrecen todos sus videos de manera gratuita. Y es que se lo han montado tan bien que, mientras ves alguno de sus videos, te aparecen pequeños ads para que compres sus productos. Un negocio redondo y muy bien hecho al que muchos no se atreven a apuntarse (lease los mismos del principio).

Chapeau Monty Python, asi da gusto comprar contenido original :)

Via | Aeromental

Un comentario en “Monty Python ganan más desde que ofrecen todos sus videos gratis

  1. Efectivamente, hay quien quiere seguir con negocios del pasado, para ellos ojalá siguiesemos con los vinilos.

    No estoy a favor de las descargas masivas gratuitas. Pero tampoco estoy a favor del fundamentalismo de los derechos de autor, de los canones indiscriminados. De la eliminación de propuestas tan interesanrtes como eran la radio on-line pandora, o la retirada de vídeos de youtube de discográficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>