Nuevo viernes musical, con Iron & Wine

Iron and wine
Al final este último viernes se me echó el tiempo encima y no pude compartir un poco de musiquita buena con vosotros… pero eso tiene fácil solución, asi que ahí va!

Esta vez le toca el turno a todo un clásico: Iron & Wine. Este es el nombre artístico del cantautor (que poco me gusta esta definición, pero es lo que hay) estadounidense Sam Beam, que tiene una barba de las que molan, por cierto :)

Lanzó su primer disco, The Creek Drank the Cradle, allá en el 2002, y el año pasado lanzó el cuarto, Kiss Each Other Clean. No es de los artistas más prolíficos en cuanto a número de discos, pero si que mantiene una calidad excepcional en cada uno de ellos.
También tiene un disco en colaboración con Calexico (banda que caerá uno de estos viernes, sin duda) que es toda una delicia.

Me gustaría compartir con vosotros dos de mis temas preferidos.
Resurrection Fern, del disco The Shepherd’s Dog (enlace Spotify).

Y The Tree By The River, un tema genial de su último disco, Kiss Each Other Clean (no está en Spotify, así que no hay enlace que valga).

Un comentario en “Nuevo viernes musical, con Iron & Wine

  1. I must thank you for the efforts you have put in writing this site.
    I am hoping to view the same high-grade blog posts by you later
    on as well. In truth, your creative writing abilities has inspired me to get my own website now ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>